Sobre Mi

Antes de tener este lindo cuerpo, trabajaba en un restaurante en donde comía mucho y me engordé bastante, sobre todo cuando tuve mi hija y el desgraciado del padre de la niña se fué sin decir nada, dejándome la responsabilidad de la niña a mi sola. Eso me dio muy duro y vivía con mi autoestima muy baja ya que me sentía sola. En mi trabajo lo único que hacía era comer y sin darme cuenta subí más de 22 kilos en menos de un año, pasé de pesar 55 kilos a pesar increíbles 78 kilos, cuando me di cuenta de cómo estaba decidi cambiar de trabajo y empezar a hacer dieta.
Pasé varios meses buscando dietas en algunas revistas, pero cuando empezaba una dieta o un programa de ejercicios, no lograba mantenerme juiciosa haciéndolo y no bajaba casi nada de peso. Todo esto me mantenía muy baja de onda y me deprimía muy fácil.
Un día me puse a buscar en internet alguna dieta o algún sistema que verdaderamente me ayudara a bajar de peso. Al principio encontré algunas dietas y algunos programas que me prometieron bajar de peso rápido y definitivamente, pero no había un apoyo que me ayudara a mantenerme haciendo la dieta y los ejercicios.
Pero un día investigando en internet me encontré con el programa quemando y gozando de Ingrid Macher y empecé a averiguar más acerca de él. Me di cuenta de que su sistema es muy famoso en los estados Unidos y está avalado por varios canales importantes y por muchas personas, tanto de habla hispana como de habla inglesa. Hace ya tres meses que inicié con el programa de Quemando y gozando y a la semana de haber iniciado, ya empezé a bajar mis primeros kilos.
Fue increíble ver la forma de enseñar de Ingrid y ver como lograba motivarme para iniciar y continuar con el programa. Ella logró cambiar mi forma de ver la vida y ya no volví a estar baja de onda, ni deprimida y como dice ella vivo la vida al 100%.
Por eso, he creado este blog para compartir con todos ustedes mi gran experiencia con Ingrid y su programa “Quemando y gozando” ya que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Chaoooo!!!
0 comentarios: